SUVA

$3.650,00

$2.890,00

21% OFF
Hasta 12 cuotas
Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

SUVA es la capital del estado Fiyi, una gran ciudad portuaria y una zona balnearia. La gran parte de la población se dedica al oficio turístico: naturaleza exótica, playas hermosas y sol ardiente es lo que atrae a viajeros.
La playa más famosa es Pacific Harbour, equipada perfectamente para practicar el deporte: los huéspedes pueden alquilar el equipo para buceo, esquí de agua o ir de pesca. En el territorio de unos hoteles hay pistas de tenis, campos de golf, piscinas y centros de entretención para niños. Además, en Suva hay no pocos establecimientos para reposar en la tarde, los clubs más remarcables son Urban Jungle, Birdland, Golden Dragon and Lucky Eddy.
Hay una gran variedad de rutas turísticas por escoger. Se puede emprender un viaje a las magníficas lagunas azules, pasear por el parque nacional y conocer la fauna y flora en toda su diversidad al pasar por los jardines botánicos. Cerca de la calle central se ubica la playa principal de la ciudad, pero, como es la más poblada, son más populares las playas y bahías de suburbios, donde hay menos gente.
Suva les va a gustar a los amantes de países calientes, naturaleza pintoresca y reposo activo.

Las zapatillas SUVA son un modelo exclusivo de SKATEBOARDING vulcanizadas de alta resistencia.

La capellada es de cuero gamuzado 100% vacuno combinado con caña de gabardina reforzada.

La base es caucho vulcanizado con tratamiento en crudo, con una fórmula especializada para alta resistencia. 

 
Hasta 12 cuotas

Con todas las tarjetas de crédito